Carlos Gutiérrez
Interpretado por Uriel Reymund
Carlos tiene 11 años es un niño que ha padecido las inclemencias sociales con el abandono y el desinterés familiar, sufre de bullying y solo tiene un amigo, con quien en su retorcida mente llevó a cabo sus más perversos planes.
Mariano Acosta
Intrepretado por Kay Ciani
Mariano tiene 9 años es un niño que padeció los maltratos humanos, la vida le cambia totalmente cuando llega a su vida una persona extraordinaria que hará de su existencia algo maravilloso.
Miguel Hernández
Interpretado por Israel Jiménez
Miguel tiene 11 años a su corta edad creció cuidando a sus hermanos, dos de ellos con parálisis cerebral, un amigo con muchas dolencias, es lo único que tenía en la vida.
Piolín
Interpretado por Adrián Escalona
Piolín tiene 13 años es un chico intrépido y arriesgado pero las drogas se convirtieron en un escaparate para todas las fuertes experiencias que ha vivido.
Gato
Interpretado por Jaime Her Alvídrez
Gato tiene 12 años es un niño que perdió la esperanza en la humanidad, nada de lo que mantiene en su vida le hace feliz, en su vida solo existe un objetivo final ...
Lizbeth
Intrepretado por Itzel Mondragón
Liz ha sido herida por las consecuencias de vivir en una clase social carente. En un mundo lleno de inhumanidades encontrará en quien menos se imagina la verdadera humanidad.
Lobo
Intrepretado por Octavio Vargas
Lobo es un chico sicario, desde muy pequeño inició a dirigir uno de los carteles más relevantes de méxico.
Gerardo
Interpretado por Emilio Contreras
Gerardo tiene una vida difícil, ha sido un chico con muchas carencias y tiene una relación entrañable con sus mejores amigos con quienes hará un plan que le cambiará la manera en que mira todo.
Pablo
Interpretado por Gil Zepeda
Pablo tuvo una vida de dolor, con carencias pero se convirtió en el líder de sus amigos, juntos tendrán que descubrir la verdadera esencia del ser humano.
Arturo
Interpretado por Jorge Cruz
Arturo fue abandonado por su madre en un internado, su situación familiar lo ha complicado hasta el grado de unirse a una propuesta que podría ser lo más difícil jamás vivido.