© 2019 by Glat Entertainment International

 CINE 

Nuestras producciones multipremiadas, se crean anualmente para un público de más de un millón de espectadores. Creados y filmados con los más altos standares de la industria. Las actuaciones han sido galardonadas por diversos Festivales y Premiaciones internacionales como: el Shorts México, Festival Internacional de Cine de Morelia, Sundance Festival, Festival de Cine del Desierto, Festival de Cine Iberoamericano, Goya, entre muchos otros.

Año con año se estrenan también en nuestro afamado Festival en Corto Internacional Microcine, para  Cineteca Nacional, Cinemex, The Movie Company y Cinépolis, con el apoyo de Procine, Imcine, Secretaría de Gobernación e ICAA para España. Para España en cines como Cinesa y Renoir Cinemas. 

Nuestros Films son reconocidos por sus contenidos inteligentes y su gran colaboración social y pedagogía Internacional, avalado por especialistas a nivel internacional. 

  • YouTube Social  Icon
  COMPRA NUESTRAS PELÍCULAS EN EXHIBICIÓN 

EL TRIUNFO DE VIVIR

Producción & Distribución Glat Entertainment  

 

Sinopsis: Rodrigo ha cumplido 12 años y su vida ha sido marcada por el dolor, accidentes y enfermedades. En su búsqueda conoce a 6 niños en su aventura por vencer enfermedades, impactantes accidentes y hasta el cáncer. Rodrigo en un hospital conoce al amor de su vida, sin imaginar quien sería, su vida cambiará por completo transformando su existencia y la de millones de personas con un sólo objeto: "La Mentis".

2019 * México * Color * 120m.* Ficción * Drama * Clasificación: B

niños asesinos

Producción & Distribución Glat Entertainment  

Sinopsis: Niños Asesinos presenta 4 expedientes, 4 historias reales de niños involucrados en homicidios. Cuatro vidas que convergen en el punto mas culminante para asesinar. Piolín y Gato: dos adolescentes que disputan sus destinos en el mundo de las drogas y la trata de personas. Gerardo y Pablo: su propuesta será contundente para llevar al límite a las personas que más aman. Carlos y Miguel: llevarán sus rencores interiores hacia lo más perverso. Y Mariano: tendrá una oportunidad para descubrir ¿qué es mejor? matar o amar. Más que mostrar una sociedad monstruosa y despiadada, muestra su lado más íntimo, más inocente e ilusionado, fracturado en el momento más preciso para convertirse en lo que tanto los orillaron: Niños Asesinos.

2018 * México * Color * 120m.* Ficción * Thriller * Clasificación: B15

algunos de nuestros films

ESCUELA PARA ENAMORARSE

Cuando el mundo ha cambiado tanto y evolucionado a gran escala, llega un colegio exclusivo para estudiantes y alumnos especializados en tratar de educarse en el sentimiento más complejo del ser humano: El Amor. Todos estos jóvenes buscan entender quiénes son, empezando por saber que significa amar.

2015 * México * Color * 12m 59s. * Ficción

CASCARITA DE PLÁTANO

Un grupo de adolescentes jugadoras de fútbol son interrumpidas abruptamente por cuatro chicos que de manera arbitraria desean apoderarse de la cancha donde las chicas entrenan todos los días. El juego se tornará tenso y difícil para los chicos, quienes entenderán que una cascarita tiene sus consecuencias.

2015 * México * Color * 8m 13s. * Ficció

nO ME DEJES NUNCA

El Destino los junta y también los separa. Una joven pareja decide apartarse y un día no esperado Luis regresa por sus pertenencias para tratar de llevárselas, pero lo que busca y encuentra no es lo que su pareja espera.

2015 * México * Color * 10m 35s. * Ficción

 PREMIOS INTERNACIONALES 

2018 |  Premio Luminaria de oro  |   Film: Niños Asesinos    |  Mejor Estreno Cinematográfico     

 

2015 |  Premio de la Crítica Cinematográfica  |   Film: No me dejes nunca    |   Mejor Guión​     

 

2014  | Premio Sundance Festival |   Film: Primitivos |   Mejor Dirección

 2013  |  Premio Cine Iberoamericano  |   Film: Lindos Angelitos   |   Mejor Campaña Social

NUESTRO FORO DE FILMACIÓN

Nuestros foros y espacios de trabajo cuentan con la calidad profesional para la interacción de las actividades, aprendizajes y necesidades de nuestros actores. Los tamaños amplios y estructurados permiten libertad de acción y comodidad absoluta en la generación de emociones e historias que se contarán  en el set. Cada uno de nuestros actores se familiariza 100% con el espacio profesional, para adquirir fuerza escénica, familiaridad y empatía con los diversos equipos de producción cinematográfica. Entre nuestros espacios contamos con  salones de ensayo, foros y salas de reunión para el perfecto desarrollo de nuestros actores. 

Todos cuentan con los niveles técnicos y humanos para la integración de los equipos antes y durante las filmaciones de nuestros productos anuales. Cada uno de ellos se encuentra equipados con iluminación, tramoya, sonido y mobiliario necesario para los más altos estandares de calidad en la industria cinematográfica internacional.

CINES DONDE SE EXHIBEN NUESTRAS PELÍCULAS 

Mostrar más

Contamos con alianzas y convenios corporativos con las más grandes y mejores compañías profesionales de la industria cinematográfica, televisiva y streaming  internacional. Nuestros convenios integran más de 100 convenios con empresas y corporaciones de alto nivel. Aspecto que ha permitido la evolución, posicionamiento y solidificación de nuestros actores profesionales. 

Entre la participación de las mismas nos ha permitido convertirnos en el mayor productor de obras fílmicas internacionales con integración de nuevos talentos de alto nivel que participan en diversas producciones a nivel internacional. Continuamos con la labor año con año incrementando dicho crecimiento basados en la calidad de nuestros actores, películas, proyectos y propuestas artísticas que hacen de esta expansión una institución líder en la productividad del cine internacional.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now