Solo_Logo_Con_Diseño_The_Juniors_Richest
BIOGRAFÍA

 

The Juniors Richest, es la agrupación juvenil que está cautivando a las nuevas generaciones con su fenómeno cinematográfico. Nacidos del concepto de la Película y saga The Juniors y la fórmula imperial, logran salir de la ficción para continuar conquistando millones de personas. The Juniors Richest lanza el tema “Te Voy a Enamorar”, una fusión de ritmos reggaetón, latino y pop que logra colocarse rápidamente en el gusto del público.

The Juniors Richest surge de la necesidad de los nuevos contenidos y plataformas para las nuevas generaciones, fundamentadas en la tecnología y las redes sociales, pero sobre todo en la necesidad de los conceptos streaming, creados del cine para el público juvenil. 

Esta agrupación que ofrece una propuesta de cine, música y redes sociales, cuenta con 7 adolescentes de 13 a 19 años. Mario, Mafer, Uriel, FerZada, Nicolás, Carlos y Sara, quienes con toda la energía y experiencia en los escenarios, salen del concepto cinematográfico para dominar el mercado juvenil desde su creación en 2018.

 

SINGLE

Logo escuela Richest.jpg
SAGA THE JUNIORS 

 

La película "The Juniors y la Fórmula imperial" se estrena en cines este 2020

VIDEOS